Revelaron audio que confirma asedio del Sebin a la diputada Addy Valero

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, publicó un audio en el que la parlamentaria Addy Valero denuncia el asedio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en los centros de salud a los que acudía para recibir tratamientos oncológicos, debido a su decisión de no dar su voto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también: Primero Justicia lamentó deceso de Addy Valero: luchó hasta el último día de su vida

«Estoy en una clínica poniéndome un tratamiento que me ponen cada dos días (…) por la persecución de estas sanguijuelas me lo colocaban en el ambulatorio de Tabay, y allá fueron a dar (…) Primera vez que siento esas persecuciones», se escucha a Valero en un audio publicado por Dávila.

En la grabación, Valero responsabilizó de estas acciones a sus colegas parlamentarios Luis Loaiza y Timoteo Zambrano. “A ellos mismos se le salió decir que los habían mandado a convencerme porque yo era una mujer fácil”, expresó la parlamentaria.

Dávila celebró la decisión de Valero de no dar su voto al PSUV. «A diferencia de otros que vendieron su alma al diablo, Addy Coromoto Valero, luchó hasta el final por la democracia y la libertad de Venezuela», sentenció.

FOLLOW US ON:
"Alimentando con Amo
Docentes de Sucre re
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.