Reverol anuncia refundación del Cicpc para el año 2017

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció este martes que se encuentran trabajando para la refundación definitiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que dijo está pautada para el próximo año 2017.

“Dentro de los procesos de refundación estamos trabajando en dos especialidades: Investigadores Penales y Científica Criminal”, dijo y publicó además la cuenta en Twitter de esa cartera.

Por otra parte indicó que el mismo proceso será aplicado en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se reimpulsará la formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Así mismo adelantó que el presidente de la República, Nicolás Maduro firmó dos decretos: Uno de ellos, el N° 2.531 con el que se crea la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de la Violencia como un órgano adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El otro instrumento es el Decreto N° 2.532 con el que se reformula la estructura y contenido de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Las declaraciones las ofreció a propósito de un Consejo General de Policía desde el estado Aragua.

Nota de: La Patilla

Lester Toledo envió
Dip. Hernández: Aba
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.