Reverol aseguró que 200 personas fueron capturadas por actos vandálicos en Maracay

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó la tarde de este martes 27 de junio que al menos 200 personas fueron capturadas por su presunta responsabilidad en los hechos violentos ocurridos este lunes en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

“Personas vinieron de otras partes del país en autobuses para cometer asaltos en más de 60 establecimientos coordinados con delincuentes y bandas armadas”, expresó el ministro en un boletín de prensa.

Asimismo, Reverol recordó que las fuerzas del orden público están desplegadas en todo el país para «garantizar la paz».

Las acciones violentas registradas este lunes a lo largo del día causaron destrozos en instituciones del Estado como la Cantv y el Seniat en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, así como destrozos en una comisaría policial y dependencias de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry.

En la avenida Las Delicias de Maracay, la tarde de este lunes atacaron la Central Las Delicias de la Cantv, atentando contra servicios que brindan a la comunidad de la zona y sectores aledaños, reseñó AVN.

La compañía rechazó, a través de su cuenta en la red twittr, estas acciones vandálicas que pusieron en riesgo a más de 7.000 suscriptores de Internet y más de 12.000 de voz.

En la misma zona, el edificio del sector de Tributos Internos Maracay del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) fue atacado con piedras por grupos de encapuchados que asediaron la sede.

En el municipio Mario Briceño Iragorry, ubicado al oeste de Maracay, grupos violentos quemaron la sede de Protección Civil y el depósito de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, ubicado en la avenida Caracas de El Limón, además de arremeter contra una comisaría de la Policía de Aragua.

En la misma jurisdicción se registró un intento de invasión en el urbanismo Antonio Ricaurte, en la parroquia Caña de Azúcar y saqueos en comercios en la avenida Caracas de El Limón.

Fuente: Panorama

FOLLOW US ON:
Alianza por la Liber
Maduro amenaza con u
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.