Saab aseguró que «incursión militar» fue un «intento de intervención extranjera»

saab

Tarek William Saab manifestó que, el hecho que se registró en horas de la madrugada de este domingo en el estado Vargas, fue un intento de intervención extranjera según, bajo un «camuflaje del ingreso de ayuda humanitaria» que intentó ingresar al país el 24 de febrero de 2019.

Lea también: William Saab: Podrían evaluarse medidas sustitutivas de libertad a los presos políticos

Explicó que esta incursión por vía marítima, se trataba «de un montaje». Agregó que, en horas de la noche se mostraron pruebas en las que se encuentra vinculada según la administración de Nicolás Maduro, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Resaltó que, se trataba de una empresa contratista «especializada en problemas irregulares», que dan asesorías en casos de secuestros y extorsiones. Dijo que el contrato estipulaba un pago total de 212 millones de dólares, que creían que era para «derrocar» a Nicolás Maduro.

«A ello se suma el intento de golpe de estado del #30Abr de ese año, el ataque armado en La Gran Sabana realizado en diciembre, y el entrenamiento de grupos mercenarios y el tráfico de armas confesado por Alcalá Cordones en marzo de este año», aseguró.

FOLLOW US ON:
Maduro aseguró que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.