#Política | Conozca que dijo Tarek William Saab sobre la detención de Roland Carreño

saab

Según Tarek William Saab, fiscal de la administración de Nicolás Maduro, el periodista Roland Carreño fue capturado y acusado de transportar armas de guerra en su vehículo, además de 12 mil dólares en efectivo.

Lea también: #Política | Juramentados los comandos municipales para la Consulta Popular

«A Carreño se le capturó portando en su vehículo un maletín en el que había un fusil AM-15 con los seriales devastados, 12 mil dólares en efectivo y documentos con listas de personas y rutas hacia Colombia», dijo Saab en su alocución de este jueves.

«Tras el allanamiento de su vivienda, con presencia de un fiscal del Ministerio Público, y el vaciado de su teléfono, se pudo conocer que este dirigente político es un importante, sino el principal operador financiero de Voluntad Popular en el país», resaltó.

El exgobernador del estado Anzoátegui detalló que Carreño fue denunciado presuntamente por una persona de su mismo entorno.

«Este dirigente político fue detenido el 26 de octubre en Valle Abajo por la PNB, tras ser denunciado por una persona de su entorno, que informó que sus actividades ilícitas y sobre lo que iba a hacer ese día en específico», dijo.

#Venezuela | Comando
#Comunidad | Fuerte
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.