Saab vincula red de extorsión con Jefa del Despacho de Luisa Ortega Díaz

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, vinculó la red de extorsión presuntamente manejada desde el Ministerio Público con Gioconda González, jefa del despacho de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Tras la denuncia de algunos miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, de una presunta red de extorsión manejada desde el Ministerio Público, bajo la administración de la Fiscal Luisa Ortega, Tarek William Saab, señaló este jueves  a Gioconda González, como implicada en esta red, que extorsionaba a empresarios para desvincularlos de las investigaciones de casos de corrupción.

Asimismo, Saab aseguró que Luisa Ortega fue permisiva con los organismos encargados de la distribución de dividsas Cencoex y Cadivi, así como con el trafico de drogas.

En ese sentido, el fiscal designado por los constituyentes, asegura que Ortega conocía los casos de extorsión y los permitía. Además anunció que citaran a los empresarios victimas de estos casos para declarar ante el Ministerio Público.

Finalmente, solicitaran a la Controlaría General de la República investigar casos de entrega de contratos a PDVSA.

TSJ investigará por traición a la patria a dirigentes “responsables de gestionar” sanciones

 

"Violaciones no pres
La medallista de bro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.