Sambil se pronunció por denuncias de trata de personas en agencia de modelaje

En referencia al caso de trata de personas que vincula a la agencia de modelaje “Sambil Model”, la cadena de centros comerciales emitió un comunicado.

“Sambil es estricto y muy celoso de las buenas y correctas prácticas del respeto a los valores morales, éticos y cívicos, y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector. Por ello hacemos constar que no avalamos nunca ni en este caso, ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores”, dice parte del comunicado.

Afirman que en el caso de este certamen se trata de una actividad que está concebida para el disfrute y entretenimiento de los visitantes y trabajadores.

“No avalamos de modo alguno ninguna actividad que pueda realizarse fuera de nuestras instalaciones”, agrega el texto.

En referencia al caso, cuatro empleados, incluida su directora, de dicha agencia de modelaje fueron acusados de Trata de personas por autoridades venezolanas.

Tarek William Saab se manifestó en su Twitter y declaró que hay órdenes de aprehensión sobre los llamados por él “captadora” y dos “organizadores” financistas de dicha agencia de modelaje.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik