San Cristóbal está lista para recibir a la Vinotinto

En el marco del partido de eliminatorias para Rusia 2018, la selección nacional vuelve al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para enfrentarse a Colombia.

Los preparativos iniciaron semanas antes, cuando el estadio fue remodelado por completo y sus inmediaciones también. Posterior a ello en las calles, avenidas, plazas y redomas adyacentes también se realizaron jornadas de limpieza y embellecimiento del ornato.

Previo al partido muchos tachirenses han denunciado no poder asistir a Pueblo Nuevo, como consecuencia de la falta de entradas pues tan solo el primer día se vendieron todas y no hubo preferencia por quienes están abonados para asistir a todos los partidos del torneo nacional.

Sin embargo, pese a la escasez de boletos en las taquillas, en las calles y en la frontera, revendedores se han dedicado a la venta de los mismos a precios en pesos que superan el establecido para cada ticket.

Para la llegada de colombianos a territorio venezolano, Migración Colombia ha reforzado la seguridad fronteriza con un mayor número de funcionarios que permitan agilizar y mejorar el método de tránsito por el Puente Internacional Simón Bolívar, que une al Táchira con el norte de Santander.

Reporte de Lorena Bornacelli

Venezuela. Táchira listo para partido de Venezuela/Colombia -VPITV
FOLLOW US ON:
Pizarro desde Táchi
TSJ investigará por
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.