«Sanciones a régimen cubano son por apoyo a dictadura en Venezuela»

La vicesecretaria adjunta del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, Carrie Filipetti, afirmó que las recientes sanciones en contra del régimen cubano está sobre la base de ejercer más presión para que dejen de apoyar la “dictadura de Maduro” y por las constantes violaciones a Derechos Humanos que ocurren en ese país.

Agregó que las sanciones buscan garantizar los derechos de los cubanos sobre sus propiedades, las cuales fueron “robadas” por la denominada “revolución” iniciada por Fidel Castro a mediados del siglo pasado. Sobre las opiniones en contra de las medidas provenientes de los gobiernos de Canadá y España, aseguró que Estados Unidos mantiene las mejores relaciones y ya han hablado de estos temas con ellas, y mantienen las “mejores relaciones” sobre puntos como los de la situación de Venezuela.

Más: Veredicto final: no hubo injerencia rusa en victoria de Trump del 2016

Sobre las recientes elecciones en Cuba, aseguraron que estas no son reales y que no cumplen con los estandares de la democracia, por lo que siguen siendo una dictadura, tomando por ejemplo el hecho que en ese país solo existe un partido político, el Partido Comunista. Reporte de VOA.

FOLLOW US ON:
Denunciaron que "no
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.