Denunciaron que parroquia Santa Teresa (Caracas) cumple una semana sin servicio de agua

petare sin agua

La doctora Hilda Rubí González, secretaria nacional de Salud del movimiento Un Nuevo Tiempo (UNT), denunció que la población de la parroquia Santa Teresa, Caracas, cumplen una semana sin servicio de agua, por lo que tienen que trasladarse a otros sectores a llenar recipientes con el preciado líquido.

«Es increíble cómo algo tan básico como el agua se nos niega a los venezolanos y más aún cuando estamos en medio de una pandemia. Hoy nos tocó a los que hacemos vida en la parroquia Santa Teresa, quién es llevamos más de siete días sin agua», expresó Rubí.

Asimismo, mostró una serie de fotos en las que se ven como cientos de ciudadanos hacen largas filas para llenar recipientes con agua. «Es el desfile de los tobos vacíos», dijo.

Lea también: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

Expresó su preocupación porque en medio de la pandemia y lucha contra la propagación de la COVID-19, la ciudadanía en Caracas no tenga acceso al agua para mantener las normas sanitarias. Alertó que la misma situación se mantiene en otros estados del país.

«En estos momentos cuando es tan importante mantener el lavado de manos nosotros no podemos hacerlo porque simplemente no tenemos agua. Y lo peor es que pareciera que se está convirtiendo en una tradición tener que salir a buscar agua, no solamente aquí en todos los estados», enfatizó.

Santa Teresa.
Empresarios se reuni
Guanipa llamó a la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.