Saqueos y violaciones a la propiedad privada se registraron en distintas zonas de Maracay

Vecinos vivieron otra noche turbulenta. El Nacional reportó que hoy la capital de Aragua, Maracay, amaneció repleta de barricadas quemadas y de escombros, luego de los saqueos y las protestas ocurridas ayer hasta altas horas de la noche.

Usuarios de las redes sociales informaron de que ciudadanos quemaron la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, y las avenidas Bolívar, Casanova, Sucre y Bermudez fueron llenadas con escombros.

De acuerdo con el diario El Siglo, en El Limón, manifestantes opositores situaron barricadas en la avenida Caracas utilizando árboles, cauchos y bolsas de basura.

En San José, la gente se aglomeró en distintas vías arteriales para rechazar la crisis del país. Usaron cacerolas y pitos mientras impedían el paso de vehículos.

En el elevado de la avenida Fuerzas Aéreas, funcionarios de seguridad del Estado reprimieron la protesta con bombas lacrimógenas.

Asimismo, se registraron saqueos en distintas zonas de Caracas como La Urbina y Palo Verde. En este último en horas de la noche, varios locales del centro comercial Palo Verde, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda, fueron saqueados y destrozados por un grupo de personas que ingresaron a la fuerza.

Periodistas informaron que funcionarios del Conas y de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo irrupciones sin orden de allanamiento en estas zonas.

El Ministerio Público señaló que un equipo multidisciplinario del organismo se trasladó a Aragua para investigar los hechos violentos

https://twitter.com/MPvenezolano/status/879714559518543873

https://twitter.com/trafficARAGUA/status/879669724006821888

FOLLOW US ON:
Maduro amenaza con u
Guardia Nacional agr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.