Alberto Scharffenorth: Lo de Directv es mucho más grave que lo de RCTV

Scharffenorth

Alberto Scharffenorth, expresidente de la Cámara de Telecomunicaciones de Venezuela, conversó con nuestra periodista Gaby Perozo sobre la situación en Venezuela con la salida de la operadora de TV por suscripción, Directv, sobre lo que asegura que «las empresas como Directv no ven el retiro por razones de quiebra, sino por el valor del mercado».

Lea también: Ministro de Trinidad y Tobago renunciaría a su cargo para no involucrarse en “esquema de corrupción” venezolano

«El impacto de la salida de Directv es profundo (…) como otros servicios, han sido presionados para no ofrecer información contraria al gobierno. A pesar de esto, Directv era una gran vía de entretenimiento y distracción. Tener una TV apagada es como estar de luto» comentó Scharffenorth en el programa Perspectivas.

Sobre las especulaciones sobre recibir el servicio mendiante la señal para Colombia, Scharffenorth comenta que «técnicamente es posible», pero, oficialmente, «no sabemos que pueda pasar».

«Lo de Directv es mucho más grave que lo de RCTV, porque ahora no hay muchas opciones (…)El sector oficial (Maduro) pudiera confiscar los equipos y no podrían hacer nada con ellos. Los decodificadores solo sirven para esa señal» comentó Scharffenorth.

Protesta por suminis
Un incendio de gran
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.