Tomás Guanipa: Que lastima que UNT se comporte como el chavismo.

Aunque la comisión electoral aun no ha anunciado los resultados oficiales de las elecciones primarias, en el estado Zulia, según el conteo que llevan los testigos y miembros de mesa, el ganador es el precandidato Juan Pablo Guanipa, hermano del diputado Tomas Guanipa y dirigente del partido político Voluntad Popular.

Esto lo dio a conocer la tolda amarilla a través de su cuenta en la red social twitter, además de algunos dirigentes que hicieron eco de esta información.

Pero este «resultado adelantado», generó gran polémica en la red social, ya que los seguidores de Eveling Trejo de Rosales, la segunda precandidata a la gobernación del Zulia, esposa del dirigente político Manuel Rosales y alcaldesa de Maracaibo, capital del estado, desconocieron la presunta victoria de Guanipa ante Trejo.

El diputado Tomas Guanipa, denunció hechos de violencia suscitados en los centros de votación, llevados a cabo por representantes del Partido Un Nuevo Tiempo, tolda a la que pertenece la precandidata Eveling Trejo.

Según Guanipa, los activistas de Un Nuevo Tiempo pretenden romper los cuadernos y las actas de votación para desconocer los resultados que darían ganador al dirigente de Primero Justicia, además afirmó que esta conducta es parecida a la de chavismo, lo que «los pone de espaldas al pueblo zuliano».

[adrotate banner=»19″]

Comisión de Primari
Presidente Santos y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.