Se incendió sede del Colegio Nacional de Periodistas en Sucre

Un considerable incendio afectó a las instalaciones del Sistema Nacional de Orquestas en Cumaná, ubicada en la sede del Colegio Nacional de Periodistas seccional Sucre,  durante la madrugada del lunes 19 de abril.

Lea también: Joven venezolana fue asesinada por su pareja en Argentina

“Un incendio de considerables proporciones destruyó este lunes las instalaciones de su sede seccional en el estado Sucre, ubicada en Cumaná”, dijo el CNP en su cuenta Twitter.

“Esperamos por el informe técnico, pero alertamos que hemos tenido varios actos vandálicos en nuestra sede”, resaltaron.

Mónica Salazar, secretaria del CNP Sucre, informó a El Pitazo que no es la primera vez que la sede del  Sistema Nacional de Orquestas en Cumaná es víctima de robos.

“No es la primera vez que las instalaciones es objeto de robos y asaltos. En lo que respecta  a la unidad del sistema de orquesta es un hecho reiterativo y se ha hecho diligencias por el sistema de orquesta para seguridad policial que en un momento hubo”, señaló.

Asimismo, resaltó que varios instrumentos de la organización musical se dañaron producto del incendio.

Aunque los hechos no están claros, se presume que vándalos irrumpieron en el lugar ya que fueron hurtados algunos bienes.

La sala de ensayos quedó totalmente destruida, y muchos de los instrumentos fueron quemados.

Se espera el informe técnico de los bomberos municipales de Cumaná. El mismo podría revelar la causa del incendio.

Te dejamos con algunas fotos de cómo quedó el lugar:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik