Se mantienen largas colas para retirar efectivo a pesar de anuncios de Maduro

Luego de que Nicolás Maduro afirmara que no pagarían más efectivo a los pensionados lo que les corresponde del pago de su pensión, entidades bancarias de Caracas amanecieron por segundo día consecutivo con largas colas de personas que intentan retirar los 90 bolívares máximos que están entregando los bancos.

«Al principio empezó bien y después se fue la línea, nos dijeron que nos iban a dar 90 bolívares nada más, eso es una grosería. Uno necesita el dinero en efectivo», comentó uno de los pensionados.

«Aquí estamos muriéndonos de hambre en este país. No creo que esto pueda mejorar, no se sabe quién lo va arreglar. Antes uno ganaba 100 bolívares y compraba un mercado completo, ahora no se puede comprar ni un paquete de arroz. Vivo en Petare y eso allá es horrible con los niños comiendo de la basura, eso no se veía antes», aseguró otra de las personas pensionadas.

Maduro, aseguró este lunes en cadena nacional que quedarían suspendidas la emisión de dinero en efectivo para el cobro de la pensión ya que «muchos pensionados venden efectivo a las mafias colombianas».

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Venezuela - Extensas colas para cobrar pensión continúan en Caracas - VPItv
McDonald's cerró va
Abogado de Requesens
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.