Se reportaron al menos 38 protestas en el país durante noche de este #11A

En la noche del martes 11 de abril, se reportaron unas 38 protestas en diversas zonas del país.

La ciudad que sumó el mayor número de manifestaciones de calle fue Caracas, donde en 12 sectores vecinos salieron a las calles para colocar barricadas, marchar, tocar cacerolas o concentrarse.

Hay que destacar que la mayoría son lugares populares de la capital venezolana: Caricuao, Quinta Crespo, Puente de Hierro, Roca Tarpeya, Montalbán (tanto en la avenida Principal como en la Teherán), avenida Nueva Granada, Ruíz Pineda, La Vega, San Agustín, Santa Rosalía y San Benardino.

Se reportó la quema de una sede del Instituto universitario Iutirla en El Paraíso.

Además, en el estado donde sucedieron más manifestaciones ciudadanas fue Lara, donde hubo cortes de luz en varios sectores de Barquisimeto y Cabudare. En la capital larense hubo siete protestas, dos en cabudare, dos en Palavecinos y una en Los Crepúsculos.

Por su parte, Miranda fue escenario de manifestaciones, especialmente en La Gran Caracas. Solo en el populoso barrio de Petare las personas se manifestaron y colocaron barricadas en Torres de Petare, la redoma y por el Centro Comercial Líder.

También ocurrieron en Guarenas, Guaicaipuro, Los Teques y Los Salías.

Carabobo también se sumó a las entidades con protestas, dos en Valencia (avenida Enrique Tejera y Flor Amarillo), así como en Villa Bolívar, donde los habitantes manifestaron por la muerte de Daniel Queliz.

Otras ciudades fueron Maracay (Aragua), Tovar (Mérida), La Guaira (Vargas), Maracaibo (Zulia) y San Felix (Bolívar), poblado en el que al presidente Nicolás Maduro le lanzaron objeto después de un desfile militar. Se reportaron siete personas detenidas.

varias de estas protestas terminaron en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad.

https://twitter.com/EnkiVzla/status/852118428307599360

https://twitter.com/CyT_America/status/851968392202506241

https://twitter.com/EnkiVzla/status/852124605171068928

 

FOLLOW US ON:
AN realizó encuentr
Denuncian agresiones
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.