#Sucesos | Cuatro detenidos por intentar secuestrar al comisario del Cicpc Nueva Esparta

Cuatro detenidos por intentar secuestrar al comisario del Cicpc Nueva Esparta

Cuatro personas fueron detenidas por el intento de secuestro contra el comisario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Nueva Esparta.

La detención, de los que resultaron ser funcionarios activos de la Policía Municipal del municipio Maneiro, fue posible debido a una operación conjunta entre los cuerpos Cicpc, Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Le puede interesar: Venezuela podría llegar en breve a los 100.000 contagios

«Después de que los hombres interceptaron al comisario (…) se originó un fuerte intercambio de disparos y fallaron su propósito», explica la minuta policial, publicada a través de las redes sociales de Douglas Rico, _.

Los detenidos responden a los nombres de Luisquel Alfonzo Farías, de 27 años; Daniel Domínguez (39), Reinaldo Gómez (27) y Anderson Belisario Brito (25).

«Utilizaban un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, blanco. Les incautaron cuatros armas de fuego, calibre 9 mm, modelo 0912a, agregó el Cicpc. El procedimiento quedó a disposición del Ministerio Público.

#Venezuela | Preso p
#Venezuela | Sindica
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.