Según el Ministro González López la oposición financia a grupos violentos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, denunció este jueves que el sector de la oposición, tanto diputados como empresas transnacionales, financió a grupos violentos para generar disturbios en la marcha que se desarrolló este miércoles hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Durante una rueda de prensa, mostró un video en el que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, irrumpe un cordón policial.

Según González López, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron lesionados: Héctor Garmendia, por fractura de la mandíbula, y Abraham Campos, por traumatismo craneoencefálico.

El ministro relacionó estos actos de violencia con los que se generaron en Zulia cuando comenzó el plan de administración de carga eléctrica a finales de abril. Para ello, mostró un audiovisual en el que el joven Jarvin Gabriel Sandoval Prado confesó haberse reunido con el diputado del Consejo Legislativo de la entidad Lester Toledo y haber recibido sumas de dinero por provocar disturbios.

«No habrá impunidad con los violentos», finalizó González López.

ContraPunto.

FOLLOW US ON:
Oposición dice que
Rector Rondón no ac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.