Según Maduro, nueva familia de billetes circulará desde el lunes #16E

EFE.- El presidente Nicolás Maduro informó que la nueva familia de billetes comenzará a circular el próximo lunes 16 de enero, un mes después de lo previsto, debido al “sabotaje internacional” que, según el Gobierno, ha habido contra los cargamentos con las nuevas piezas.

En cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro aseguró que, pese a todo, los nuevos billetes “han venido llegando y seguirán llegando” al país en los próximos días.

El presidente afirmó que hasta ahora el Banco Central de Venezuela (BCV) ha recibido sesenta millones de piezas de 500 bolívares, 4.5 millones de 5.000 y 2.9 millones de 20.000 bolívares.

La “Venezuela potencia” 

La información la aportó durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, instancia que para Maduro es la solución para lograr el desarrollo del país y “la construcción de la Venezuela potencia”.

En ese sentido exhortó a los empresarios a trabajar con el Gobierno Nacional para resolver los problemas que puedan interferir en el proceso de expansión.

“Venezuela lo tiene todo, lo tenemos todos para procesos acelerados de expansión, de avances cultivables, ya tenemos todos para la expansión”, manifestó. EFE

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik