Inició segundo simulacro electoral para las elecciones del 6D

253-GPP

Este domingo inició el segundo simulacro electoral, donde los ciudadanos podrán ensayar cómo votar y saber cuál será el sistema que se implementará en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Las personas deberán usar de forma obligatoria el tapaboca y cumplir con el distanciamiento físico. Para realizar el simulacro solo se deberá portar la cédula de identidad laminada.

Lea también: OEA aprobó resolución en rechazo a las elecciones del 6D (+ Video)

Cabe destacar, que los partidos tradicionales como Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) , Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia (PJ) no están participando en las votaciones, debido a que no reconocen los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) leal a Nicolás Maduro y exigen mejores condiciones electorales.

Asimismo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió las directivas de estas organizaciones políticas, además, la comunidad internacional, incluyendo la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señalan que no existe tiempo para llevar a cabo una observación electoral como está establecida.

#Comunidad | Así se
#Comunidad | La Veli
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.