Senadores de EE UU presentaron proyecto de ley para atender crisis de Venezuela

Marco Rubio,  Bill Nelson,  John Cornyn, David Purdue, Dick Durbin y Ben Cardin se unieron a la propuesta de Bob Menendez que busca la salida del gobierno de Nicolás Maduro, así como  proveer ayuda al pueblo y la inmigración venezolana.
La propuesta, titulada Ley de Ayuda Humanitaria, Reconstrucción y Estado de Derecho en Venezuela de 2018, se trata del proyecto legislativo más amplio de los abordados por el Congreso estadounidense para abordar la situación del país hasta ahora.
En cuanto a la ayuda humanitaria para el pueblo venezolano, la legislación autorizaría 20 millones de dólares en ayuda para atender la crisis interna del país, y otros 20 millones adicionales para los Estados vecinos, que se enfrentan a los desafíos del crecimiento de la diáspora venezolana.
También otorgará 14,5 millones dólares para “apoyar a la sociedad civil democrática” y medio millón para la observación internacional de futuras elecciones democráticas.
El proyecto de ley espera que el Departamento de Estado realice una conferencia con los futuros donantes y financistas, así como el apoyo en impulso de Organización de las Naciones Unidas.
 Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado
Comité para la Prot
Bachaqueo de azúcar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.