Señora que frenó a tanqueta vuelve a encarar a la GN: «Prefiero morir que vivir de rodillas»

Bajo la lluvia y rodeada de gases lacrimógenas, María José Castro encaró a un batallón de la Guardia Nacional (GN) que repirmió a jóvenes que encabezaban la marcha opositora que se dirigia a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) la tarde de este jueves.

De acuerdo a lo que pudo recoger el equipo de Venezolanos por la Información (VPI) presente en la autopista Francisco Fajardo- a la altura de El Rosal- donde se suscitó el enfrentamiento, Castró cuestionó que los funcionarios castrenses son solo valientes cuando andan en motos y armados.

«Nosotros hacemos el el trabajo que les toca a ustedes, defender la Constitución (…) Denme un arma y una moto y yo también soy valiente», les manifestó a los uniformados antes de que lanzaran gases tóxicos y obligaran a desalojar el lugar a trabajadores de medios de comunicación presentes en el lugar.

Castro, tras precisar que prefiere morir a vivir arrodillada, destacó que los guardias nacionales no son indiferentes a la realidad nacional, puntualizó que en cada grupo hay tres o cuatros funcionarios que están, a su juicio, bien enchufados, y son los que dominan a los demás.

Diputado Matheus sol
PNB reprime y detien
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.