Simonovis cree que aerolínea iraní está creando un presunto centro de operaciones en Falcón

Simonovis

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno encargado de Venezuela, Iván Simonovis, expresó que aparentemente la aerolínea iraní Mahan Air, desde el 22 de abril hasta el 8 de mayo han realizado 17 vuelos hacia Venezuela. Presuntamente, estuvieron en la península de Paraguaná, estado Falcón, «con la excusa de que harían reparaciones con el tema petrolero».

Lea también: Simonovis por lo ocurrido en Macuto: «Hay venezolanos muertos por luchar por la libertad del país»

Simonovis explicó que es falso, y que supuestamente estarían creando un centro de operaciones en el cabo San Román, según para «monitorear las comunicaciones» al norte de Venezuela, ya sean aéreas o marítimas.

Manifestó que la aerolínea iraní Mahan Air, se encuentra bajo la investigación de países como Estados Unidos (EEUU), Alemania y Francia, por estar presuntamente involucrada con los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI).

«Esta aerolínea también está vinculada con la movilización de fuerzas pertenecientes a los CGRI, desde y hacia Siria para operaciones militares. También están vinculados con la movilización de bienes y armas secretas del Hezbolá», expresó.

Protestas por fallas
#20May| Día de la R
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.