Situación irregular en el hospital Adolfo Pons en el Zulia dejó dos detenidos y varios heridos

Durante una protesta que se desarrolló en el hospital Adolfo Pons en el estado Zulia por la crisis hospitalaria que atraviesan los centros de salud del país, resultaron detenidos dos médicos, William Ferrer y Sergio Fuenmayor, ambos médicos de este hospital.

Asimismo, resultaron heridas algunas de las personas que se encontraban en la protesta, esto debido al forcejeo que se vivió con funcionarios de la Policía Nacional, mientras intentaban evitar la detención de los dos médicos.

Luego de este hecho, un grupo de médicos del centro de salud Adolfo Pons, se acercó hasta la comandancia de la Policía Nacional en la entidad zuliana para conocer el estado de los dos detenidos, y fueron atendidos por coordinador de seguridad ciudadana, Danilo Vílchez y sus asesores quienes afirmaron que los detenidos están a la disposición del Ministerio Público, por presunta agresión a los policías y robo de una ambulancia.

Finalmente, afirmaron que el doctor William Ferrer tiene lesiones en la cara, resultado de su riña con las autoridades, además de una posible fractura del tabique nasal, luego de que los funcionarios le rompieran los lentes que llevaba puestos durante la detención, mientras que el doctor Sergio Fuenmayor solo tiene golpes en la cara.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

 

Candidato Henri Falc
Ordenaron traslado d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.