Smolansky cumplió siete meses en el exilio: “Seguiré firme en la lucha para derribar a la dictadura”

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular, David Smolansky, afirmó este domingo desde Cúcuta que pese a los siete meses que ya cumplió en el exilio, se encuentra “más firme que nunca en la lucha para restaurar la democracia en Venezuela”.

“No he estado tan cerca de Venezuela desde que la dictadura me destituyó arbitrariamente del cargo para el cual fui electo, y desde que se ordenara mi arresto. Si me atreviera a cruzar esa frontera sería arrestado inmediatamente, para terminar en El Helicoide, pero si piensan que por eso me voy a arrodillar y que no seguiré la lucha, pues están muy equivocados”, dijo.

Smolansky recordó que en el pasado “otras figuras históricas han luchado desde el exilio para restaurar la democracia en Venezuela”, y que “en estos tiempos oscuros solo se puede seguir su ejemplo”.

“Tenemos el ejemplo de Rómulo Betancourt, y tantos otros venezolanos que desde el exilio libraron la lucha para derribar la dictadura, una batalla que no es para que nosotros podamos volver a Venezuela, sino para que todos los venezolanos que hoy están en el exterior puedan reunirse nuevamente con sus familias”, expresó.

Finalmente, el ex alcalde del municipio El Hatillo agradeció el trabajo de las ONG que ayudan diariamente a los miles de refugiados que atraviesan diariamente la frontera. “Me pongo a la orden de todos los venezolanos que huyen del país por la inseguridad, por el hambre y la falta de medicinas. Desde aquí agradezco a todos los voluntarios que ayudan a los venezolanos que cruzan la frontera, pues la suya es una labor muy noble, y estoy seguro de que cuando en Venezuela haya democracia, estarán inscritos en las páginas de nuestra historia”, concluyó.

Al menos cinco perso
Niños mueren de sar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.