Sociedad civil aseguró que está «dispuesta a reactivar la protesta pacífica»

Diputados de la oposición venezolana aseguraron que el «Frente Amplio para una Venezuela Libre» iniciará las protestas pacíficas para exigir condiciones del cambio político en el país.

El diputado Juan Pablo Guanipa argumento que el frente amplio tiene la finalidad de «buscar la libertad» mediante una resolución democrática por la vía electoral con un proceso transparente y confiable.

«Nicolás Maduro sabe que una elección transparente y limpia no puede ganar, por lo que trata de controlar el proceso electoral y trata de reelegirse», argumento el dirigente del partido primero justicia, Juan Pablo Guanipa.

Por su parte, el diputado Winston Flores señaló, «Estamos uniendo a todo el mundo, desde el partido bandera roja con tendencia marxista hasta Voluntad Popular y Primero Justicia».

Flores destacó que entre la línea de acción en el frente amplio se tendrá una mesa de trabajo constante con un representante de la MUD, sociedad civil, chavismo disidente y otros sectores para que las peticiones sean concretas.

Entre tanto, el representante de fetrasalud, Pablo Zambrano considera que las manifestaciones tienen que cambiar su estrategia, debido a que, a su juicio, el gobierno tiene una linea de confrontación.

El consejero de la UCAB, Ignacio Belisario lamento que jóvenes tengan que emigrar a otros países, por lo que cree que es una oportunidad el frente amplio para una Venezuela libre en «recuperar la nación», y de esta forma estimular a los estudiantes.

«Le decimos a aquellos jóvenes que se vieron en la necesidad de emigrar que podemos construir una país donde ellos puedan regresar y construir su futuro», concluyó Belisario.

Venezuela - Sociedad civil dispuesta a reactivar la protesta pacífica - VPItv
Indican que se neces
Así se vivió la ex
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.