Sociedad Civil exhortó a buscar una solución pacífica a la crisis de Venezuela

Representantes civiles, vecinos, estudiantes, sindicatos, políticos y empresarios se reunieron este viernes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para un encuentro nacional en el que pidieron por una solución urgente a la crisis venezolana.

Lea también: Estados Unidos aseguró que apoyará a cualquiera que presida la Asamblea Nacional

Más de 250 activistas de casi todo el territorio nacional coincidieron en la necesidad de “articularse nuevamente para presionar y obligar” al régimen de Nicolás Maduro y distintos sectores políticos “a llegar a un entendimiento para retomar la ruta electoral y resolver por la única vía pacífica” la problemática que arropa al país.

Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB, aseguró que la responsabilidad para el cambio es de los venezolanos, más allá de cualquier ayuda de la comunidad internacional, así como advirtió que “será difícil, pero posible con la fuerza de todos”.

Del evento participaron representantes de la ONG Prepara Familia, Fapuv, Fedecámaras, Fe y Alegría, ONG Súmate, Cepaz y el exsecretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo.

Cardenales de Lara r
Trump postergó decl
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.