Sólo 21 días duró Timoteo Zambrano en ProCiudadanos

A través de una nota de prensa el Movimiento ProCiudadanos dio a conocer que eldiputado de la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, ya no forma parte de esa organización política.

El pasado 12 de abril, el parlamentario anunció su retiro del partido político Un Nuevo Tempo (UNT) para sumarse a ProCiudadanos junto a  nueve diputados más. Sin Embargo, Zambrano duró solo veintiún días como Secretario General del movimiento de Leocenis Garcia. En sustitución del diputado, la organización acordó tras conversaciones, designar a Chaim Bucarán en el cargo de Secretario General de ProCiudadanos.

Según la nota de prensa fueron las «diferencias ideológicas» las razones por las que el movimiento y el diputado decidieron «tomar distintos caminos».

“…Dicha decisión obedece a la dificultad de armonizar la visión liberal de nuestra organización con los principios de la socialdemocracia y el progresismo que ha abrazado y defendido durante su trayectoria política nuestro amigo Timoteo Zambrano”.puntualizaba el texto.

El Vaticano creará
Asociación de Recto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.