Stalin González: El gobierno siempre buscará dividir a la oposición

Stalin Gonzalez

El jefe de la bancada de la oposición ante la Asamblea Nacional, Stalin González se pronunció sobre las recientes decisiones y actuaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y consideró que “pareciera que la función del CNE es obstruir las elecciones”.

Sobre las recientes declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro acerca de la actuación del exgobernador del Estado Zulia Manuel Rosales respondió que “El gobierno siempre busca dividir la oposición (…) el debate da lo interno en la oposición es cómo solucionar los problemas y avanzar a la lograr cambios”.

“Es necesario llegar a un acuerdo político, pero con otro esquema en la mesa de diálogo para buscar resolver la situación del país”, manifestó. 

En relación a la marcha convocada para el próximo 23E recordó que el “23 de enero es una fecha importante porque cayo la última dictadura de Latinoamérica”.

Ante las aspiraciones a la posible aspiración a la Alcaldía de Caracas, explicó que “esa es una discusión que se debe llevar a su tiempo”.

Nota de La Patilla

Luisa Pernalete: Esc
Diputado Stalin Gonz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.