#Sucesos | Dirigente del PPT fue detenido en operativo para desmantelar centro de prostitución

El secretario general nacional del partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui, fue detenido el pasado viernes durante un operativo policial para desmantelar un centro de prostitución en la parroquia El Recreo, en Caracas.

Lea también: #Covid19 | Maduro informó que Venezuela llegó a 66.565 casos positivos

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, quien dio detalles sobre el lugar desmantelado en el Paseo Colón con avenida Montevideo, en donde se consumían «sustancias ilícitas».

La Policía de Caracas fue la encargada del accionar en el sitio conocido como ‘Bestalia’, en donde se capturó al dirigente político que durante años fue aliado de la administración de Maduro y recientemente marcó distancia.

«A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!», aseguró Farías.

Las mujeres que trabajaban en el local informaron que sus clientes pagaban en moneda extranjera y que los clientes eran captados a través de redes sociales, a pesar de la pandemia del covid-19. Por el momento, se desconocen los términos de la presencia de Uzcátegui en el lugar.

#Comunidad | Kilomé
#Comunidad | Efectiv
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.