#Sucesos | Joven presuntamente raptada fue encontrada en Guanare

Una joven identificada como Rafaelys María Segura Yépez, de 17 años, fue reportada como desaparecida el pasado miércoles en Guanare, cuando salió de su casa en horas de la mañana y no volvió. Las autoridades emprendieron su búsqueda, encontrándola al mediodía de este jueves en casa de una persona allegada.

Lea también: #Covid19 | Venezuela registró 868 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas

Según el reporte policial, Segura fue hallada por funcionarios dentro de la vivienda de una adulta de 23 años, llamada Yendri Rodríguez, quien fue imputada por posesión de drogas.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, Rodríguez y otros tres acompañantes se negaron a permitir el paso de las autoridades, por lo que estos cumplieron con un proceso de verificación en la vivienda, dando con la desaparecida.

La joven de 17 años tenía síntomas de nerviosismo y de haber sido amarrada, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Sin embargo, mediante investigaciones se determinó que Rodríguez estaba en el lugar «sin motivo de coacción», pero al mismo tiempo se determinó que tampoco había fingido su secuestro.

El caso ocurrió en el barrio Monseñor de Unda, en el municipio Guanare del estado Portuguesa.

FOLLOW US ON:
Liberan a 10 persona
#Sucesos | Camión c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.