Gobernador de Sucre pidió que se investigue a autoridades de la UDO

Gobernador de Sucre pidió que se investigue a autoridades de la UDO

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas (PSUV), pidió al Ministerio Público y a la Contraloría General de la República que se les abra una investigación a las autoridades decanales y rectorales de la Universidad de Oriente (UDO) en la región por supuestos daños que ha sufrido la institución educativa bajo el mandato de éstos.

Agregó que desde su despacho se tiene un plan para la “reconstrucción” de la UDO por el “grave daño patrimonial” causado por las actuales autoridades.

Recomendado: El cine reemplazado por el streaming en tiempos de COVID-19

“Han destruido el patrimonio educativo (…) de lo que es la casa de estudios más importante del estado Sucre y el Oriente venezolano. Debe ser el Ministerio Público y la Contraloría quienes abran una averiguación a las autoridades universitarias”, expresó Rojas a medios de comunicación, acompañado de un grupo de estudiantes creyentes de la ideología socialista.

Explicó que los rectores y decanos, ante su posición de oposición contra la administración de Nicolás Maduro, no han cuidado las instalaciones del recinto universitario y “han dejado al abandono”, los bienes públicos. Por otro lado, culpó de esto al reconocimiento hacen las autoridades al Gobierno (E) presidido por Juan Guaidó.

Sucre
Miguel Pizarro asegu
76 nuevos casos de c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.