#Venezuela | Sudeban estableció horarios laborales ante nueva semana de flexibilización

sudeban

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), emitió un comunicado este domingo en el que estipulan las nuevas medidas que deberán aplicar los organismos bancarios del país ante una nueva semana de flexibilización nacional anunciada por la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Covid19 | Jorge Rodríguez confirmó 287 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Detalló que a partir de este lunes 13 de julio de 2020, aplicarán diversas medidas dependiendo de la los tres niveles anunciados por Maduro, los cuales dependerán de los estados y municipios en los que se encuentren.

En el primer nivel “estarán exceptuadas de actividad regular la red de agencias de la Entidades Bancarias que se encuentran ubicadas en las zonas bajo este nivel”, sostuvo el comunicado.

También detallaron que para el segundo nivel presentarán actividades reducidas en la red de agencias ubicadas en las zonas bajo este nivel, mientras que para el tercer nivel de flexibilización, todos los bancos ubicados en los municipios que no presentan un alto nivel de Covid-19, podrán reactivar sus operaciones de manera regular.

#Covid19 | Jorge Rod
#Venezuela | Edo Ilu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.