#Venezuela | Sudeban autorizó a la app “Shasta” a trabajar con la banca venezolana https://bit.ly/3hhvbna

sudeban

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) autorizó este miércoles la instalación y funcionamiento de Shasta App, una plataforma digital que le permite a las personas manejar moneda extranjera a pesar de no tener cuentas en otros países.

Lea también: #Política| Abogado de exgerentes de Directv Venezuela afirmó que les están imputando cargos que no les competen

Sudeban informó mediante una nota de prensa que esta plataforma estará destinada para fungir como sucursal de procesadora, emisor de tarjetas nacionales, internacionales y pago electrónico, lo que permitirá que los ciudadanos puedan realizar transacciones a bancos nacionales e internacionales para manejar dólares, euros y bolívares.

Al registrarse en la aplicación, el usuario contará con la emisión de una tarjeta internacional Visa o Master y la asignación de un código QR,  que permitirá la movilización de sus fondos. Los instrumentos podrán ser utilizados sin problemas tanto en territorio venezolano como en el extranjero.

Shasta

#Política| Abogado
#Venezuela| Distanci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.