#Venezuela | Fallas en el suministro de agua dificulta rutina de higiene en el Zulia

Anzoátegui - habitantes

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, denunció que el 90 % de los habitantes del estado Zulia no cuentan con el suministro de agua, lo que imposibilita mantener la higiene necesaria durante la pandemia.

Bracho aseveró que, los venezolanos que retornan por pasos ilegales al país están recibiendo tratos inhumanos por parte de la administración de Nicolás Maduro, «los moteles y algunos hoteles del estado Zulia están llenos de personas que no saben si están contagiadas de Covid-19 o no, no hay separación entre los portadores del virus» dijo.

Lea también: Comunidades del estado Zulia protestaron por falta de agua

Mientras el diputado al parlamento venezolano, Juan Carlos Velazco, aseguró que el personal médico del estado no está plenamente protegida del Covid-19, por ello afirmó que «les da terror asistir a los hospitales».

El hospital centinela del estado Zulia, «está colapsado en todos sus pisos, 40 personas tienen que usar el mismo baño», explicó Velazco.

Estás declaraciones las ofrecieron los parlamentarios durante el foro «Zulia: Una crisis que se agrava con el Covid-19» del Plan País.

Fracción 16 de juli
#Venezuela | Industr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.