Solicitarán ante Consejo Legislativo del Táchira destitución de gobernadora Laidy Gómez

Solicitarán ante Consejo Legislativo del Táchira destitución de gobernadora Laidy Gómez

Diputados del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) pertenecientes al chavismo solicitarán la destitución de la gobernadora en la región, Laidy Gomez, ante la plenaria del órgano por presuntas “irregularidades administrativas”.

Yosuar Faratro, miembro del CLET y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que en la actuación de Laidy Gómez al frente de la Gobernación han sido detectadas irregularidades de carácter administrativo, sin precisar hechos en concreto ni pruebas.

Diputado Yosuar Faratro, representante del Consejo Legislativo del Estado Táchira, perteneciente a la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este martes que solicitarán a la plenaria del consejo la destitución inmediata de la gobernadora Laidy Gómez.

Recomendado: Bernabé Gutiérrez: Designaciones del CNE fueron pactadas por Henry Ramos Allup

“La creación de una comisión especial (…) solicitar así la destitución ya de la gobernadora Laidy Gómez. Uno puede notar el repudio en las calles hacia esta señora”, explicó Faratro en declaraciones para el medio Ecos del Torbes.

Detalló que a través de la comisión especial y el veto, también podrían ser destituidos los directivos del ejecutivo regional. Agregó que ña región andina se encuentra padeciendo de una grave crisis por la falta de servicios públicos, infraestructura e inversión social.

View this post on Instagram

#Politica. Por irregularidades de carácter administrativo Consejo Legislativo destituirá a la gobernadora Laidy Gómez. . El diputado del PSUV, ante el Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), Joshua Faratro, anunció que desde este poder estarán estableciendo una comisión de contexto jurídico con el propósito de solicitar la destitución de la gobernadora Laidy Gómez y de algunos de sus directivos. . " Luego de detectar un conjunto de irregularidades de carácter administrativo, vamos a solicitar en el marco de la ley Orgánica de Consejos Legislativos, la destitución de algunos funcionarios de la gobernación, a través del veto para su remoción", dijo. . Mencionó que en los próximos días estará presentando está solicitud en compañía de los 12 legisladores del PSUV ante la plenaria, "llevando toda la documentación. . Fuente: Las Primicias de Augusto Medina . #EcosDelTorbes #ElMundoAlDia #PorqueAhiDondeHayNoticias #Econoticias #QuedateEnCasa #Tachira #SanCristobal

A post shared by Ecos del Torbes (@ecosdeltorbes) on

Táchira
#Política| Diputada
#Política | Leoceni
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.