Tarek William Saab adelantó detalles sobre la investigaión del presunto atentado a Nicolás Maduro

Este lunes el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) comisionó a cuatro fiscales para llevar la investigación junto a la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en el presunto intento de magnicidio contra Maduro.

Saab resaltó que los implicados serán acusados por traición a la patria y destacó que las personas inculpadas fueron detenidas en flagrancia por la manipulación del drone que se estrelló en una residencia en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

El funcionario aseguró que pudieron dar con el lugar donde dos sujetos habrían operado los drones, siendo éste un vehículo cercano al hecho, por lo que fueron apresados el mismo día y catalogados como los autores materiales e imputados por delitos de intento de homicidio al presidente y homicidio frustrado a demás titulares de los demás poderes públicos, lanzamiento de explosivos, terrorismo y financiamiento al terrorismo. A su vez, confirmó que fueron 7 los funcionarios que resultaron heridos en el hecho.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik