Tarek William Saab: Detenidas ocho personas implicadas en la masacre de Ikabarú

El fiscal general de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek Williams Saab, informó este jueves que ocho personas fueron detenidas por estar presuntamente implicadas con la masacre de Ikabarú en el estado Bolívar. Destacó que el ataque fue perpetrado por una banda que intentó apoderarse del territorio para aplicar la minería ilegal de oro.

Lea también: Dólar paralelo superó un billón de veces desde el viernes negro de 1983

Los detenidos fueron identificados como: Braunis González Miranda, Jhonny Youseth López Marcano, Luis Eloy Acosta Castillo, Evimael Ozanin, Derwins Casanova, Juan Carlos Valdemar, David Medina, y José Ángel Morales, a quienes se les incautó una pistola que contenía ocho balas.

“El 22 de noviembre un grupo de personas, presuntamente integrantes de una banda liderada por Reiniero Alberto Murgueyto Bastardo, alias El Ciego, quien opera en el sector minero de La Paragua, ingresó a la población de Ikabarú, municipio Gran Sabana, allí dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban dentro de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, resultando ocho personas fallecidas y un herido”, resaltó Saab.

Dólar paralelo supe
Cómo prevenir la es
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.