Tarek William Saab pidió que se enjuicie a los magistrados del TSJ legítimo por traición a la patria

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia nombrados por la Asamblea Nacional serán enjuiciados por traición a la patria luego de iniciar un antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro y asegurar que existen méritos para  que sea enjuiciado por supuestos delitos de corrupción y legitimación de capitales.

La decisión, anunciada por los magistrados desde Colombia, fue dada a conocer este lunes, 8 de abril, cuando pidieron a los diputados del Parlamento venezolano continuar el proceso como establece la Constitución del país. Sin embargo, Saab calificó como un acto “circense“, una “burla” una “acción bufa que merece el repudio no solo nacional sino internacional”, dijo en un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión.

El fiscal dijo con tono de indignación que “el único sistema de justicia de Venezuela queda en nuestro territorio. Prestarse para violar la soberanía nacional merece el repudio de todo el país, que hoy coloca a estas personas no solo como delincuentes sino como mercenarios del derecho”, afirmó.

 

Chile otorgará visa
En Bolívar vecinos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.