Tarek William sobre casos de coronavirus en Venezuela: Es el momento de la unidad nacional

El Fiscal General designado por el régimen, Tarek William Saab, dijo este viernes que los dos casos de coronavirus confirmados en Venezuela, deben ser motivo para que las sanciones impuestas por EE.UU cesen, esto como una medida de evitar «continuar perjudicando» al país en medio de la expansión del virus ya catalogado como una pandemia.

Te puede interesar: Delcy Rodríguez: Confirmados los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela

«Los venezolanos que se hacen llamar opositores, ellos mismos deben dar también un paso al frente y solicitar el cese de sanciones», dijo.

Asimismo pidió al vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, que detenga las sanciones contra el régimen de Maduro para llevar la alarmante situación del COVID-19 y añadió que «este es el momento de la unidad nacional y el cese de hostigamiento contra el país».

La vicepresidenta designada por el régimen venezolano, Delcy Rodríguez confirmó este viernes en horas de la mañana dos casos de coronavirus en Venezuela, ambos provenientes de España, se trata de una mujer de 41 y un hombre de 52 que actualmente están puestos en cuarentena. Asimismo estableció las medidas que la población debe seguir a partir de hoy, como usar mascarillas en los transportes públicos, seguir estrictamente las medidas de higiene así como la suspensión de todo evento público incluyendo museos, cines, entre otros.

Delcy Rodríguez: Co
Inter informó que f
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.