#Tecnología | Google nunca incluyó el término «Palestina» en su motor de búsqueda

google

Usuarios en las redes sociales han mostrado su preocupación, ya que el término «Palestina» no se encuentra en los motores de búsqueda de Google y de Apple. Sin embargo, la primera afirmó que no se halla porque nunca fue incluida en sus servidores.

«Solo muestra sus países vecinos», afirma una de las publicaciones en Facebook desde el 16 de julio que está hipótesis se hizo viral. No obstante, expertos aseguraron que la palabra «Palestina» no ha sido incluida en los mapas ni tampoco en los medios de comunicación grandes de esta región.

«Por lo general, los territorios palestinos se indican a través de la delimitación de una línea punteada, que connota el territorio en disputa y los territorios (de Gaza y Cisjordania) permanecen sin nombre. Alternativamente, los territorios están representados con líneas de delimitación discontinuas y también etiquetados como ‘Cisjordania’ y ‘Gaza’”, explicóuna profesora de la Universidad de Cornell, Christine Leunberger, a AFP.

Si se busca por Google, solo aparece Palestina como información y con Wikipea como fuente. Por otro lado, Apple no ha emitido comentarios al respecto.

FOLLOW US ON:
Familiares de presos
#Venezuela | Falleci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.