«Tenemos el alma destrozada»: Esto fue lo que dijo el hermano de Edmundo Rada en la AN

«Tenemos el alma destrozada», dijo Tadeo Rada en la Asamblea Nacional (AN) con respecto al asesinato de su hermano, el exconcejal del municipio Sucre, Edmundo «Pipo» Rada. Asimismo, instó a las autoridades que el caso de su familiar no pase por debajo de la mesa como se hizo con el exresponsable del municipio Libertador, Fernando Albán.

Lee también: Pocas partes del cuerpo de Edmundo «Pipo» Rada estuvieron intactas para realización de autopsia

View this post on Instagram

"Tenemos el alma destrozada", dijo Tadeo Rada en la Asamblea Nacional (AN) con respecto al asesinato de su hermano, el exconcejal del municipio Sucre, Edmundo "Pipo" Rada. Asimismo, instó a las autoridades que el caso de su familiar no pase por debajo de la mesa como se hizo con el exconcejal del municipio Libertador, Fernando Albán. A su vez, la parlamentaria Dennis Fernández señaló que si se hubieran seguido las recomendaciones que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el asesinato de Rada se hubiera evitado. Sin embargo, el diputado chavista, Juan José Marín, brindó su disposición a una investigación objetiva a la familia Rada, mientras ofrecía sus condolencias por parte de la bancada afecta al régimen.

A post shared by VPItv (@vpitv) on

A su vez, la parlamentaria Dennis Fernández señaló que si se hubieran seguido las recomendaciones que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el asesinato de Rada se hubiera evitado. Sin embargo, el diputado chavista, Juan José Marín, brindó su disposición a una investigación objetiva a la familia Rada, mientras ofrecia sus condolencias por parte de la bancada afecta al régimen.

CIDH rechazó el ase
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.