Tibisay Lucena : «Los votos en la tarjeta de Luis Ratti no serán contados a Henri Falcón»

Este martes 8 de mayo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó que todos los votos que contabilicen en la tarjeta del ex candidato presidencial Luis Alejandro Ratti, no serán sumados al candidato Henri Falcón, ya que para esta fecha el tarjetón electoral no puede ser modificado.

 

Lucena realizó esta aclaratoria justo después  de que Ratti decidiera renunciar a su candidatura y declinar a favor de Henri Falcón.

 

La presidenta del CNE detalló que la condición de alianza entre candidatos, no está establecida en la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre), sin embargo, reiteró que «cualquier candidato es libre de renunciar a su postulación e incentivar el voto por quien decida».

 

Expresó que todos seguidores de Ratti que apoyen su decisión de respaldar al representante de Avanzada Progresista Henri Falcón, deben marcar en la tarjeta de la organización política que presente este la cara de este candidato.

 

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Presunta masacre mar
Transparencia Venezu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.