Tomás Guanipa Exigimos a las Rectoras del Consejo Nacional Electoral entregar el cronograma del Revocatorio Presidencial

Dirigentes y militantes de Primero Justicia junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron una concentración en la plaza Brión de Chacaíto, en respaldo a la validación de las firmas del 1% y para exigir a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, que entreguen el cronograma para comenzar el firmazo del 20% en apoyo al Referendo Revocatorio Presidencial. 

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa señaló que la Unidad Democrática convoca a todos los venezolanos que firmaron a que le demuestren a gobierno nacional y al mundo entero que sus firmas son totalmente legales.

 

Asimismo expresó que no van dejar de salir a las calles hasta que el CNE entregue el cronograma para el Revocatorio, “estamos dispuestos a validar nuestras firmas, así tengamos que ir a donde sea para que se active el Referendo Revocatorio, que es constitucional y que permitirá una salida electoral a la crisis que estamos viviendo”.

 

Por otra parte, el diputado a la AN, Jorge Millán destacó que los venezolanos quieren un cambio para el país y es por ello que exigen la verificación de firmas para la activación del Revocatorio Presidencial, “hoy cada uno de los venezolanos que firmaron están en las calles exigiendo un derecho constitucional que el CNE debe escuchar”.

 

Entretanto, el Secretario de Organización Nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer invitó a todos los venezolanos a nivel nacional a marchar este martes pacíficamente a todas las sedes del ente electoral del país, “vamos a todas la sedes del CNE a exigirles a Tibisay Lucena y a las demás rectoras que den la fecha para la validación de las firmas”, agregó.

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Yajaira Castro de Forero, le hizo un llamado a las rectoras del CNE a que no retrasen más el proceso de validación de las firmas, “es el próximo paso que estamos pidiendo y que así lo establece la Constitución para nosotros lograr ese Referendo Revocatorio”.
En esta concentración estuvieron presentes los dirigentes y militantes de la tolda amarilla y los diputados Carlos Paparoni, Juan Carlos Caldera, Alfonso Marquina e Ismael García, entre otros. 
Con Información de Nota de Prensa.

FOLLOW US ON:
PNB madrugó en Plaz
El hambre no espera,
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.