Tomás Guanipa: “Somos el segundo país del mundo en migración masiva por crisis política”

El diputado Tomás Guanipa, dio detalles de la sesión conjunta que realizará la Asamblea Nacional venezolana junto al Congreso colombiano el próximo 1 de junio. Además, comentó que las últimas liberaciones de detenidos representa una muestra de que efectivamente son presos políticos.

“Somos el segundo país en el mundo en migración masiva de nacionales por la crisis política que estamos viviendo. La ACNUR ya dijo que a todos los venezolanos en la diaspora se les debe apoyar a través de políticas migratorias que les permita acceder a trabajos”, expresó.

“Es insólito que se esté hablando de liberaciones de presos políticos, y esta semana hayan sido retenidos tres dirigentes de Primero Justicia, que se les hayan sembrado explosivos y se informe de la detención de siete militares, que hablan de los centenares de militares detenidos demuestra que hay una especie de razia en el mundo militar”, enfatizó.

“Anunciaron liberación de presos que lo que demuestra es el reconocimiento de que hay presos políticos, además liberaron a un supuesto espía sólo porque les interesa resolver sus conflictos con el mundo y no el de los venezolanos”,

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Venezuela - Tomás Guanipa: "Les interesa resolver sus conflictos y no el de venezolanos" - VPItv
Trabajadores protest
De Maracaibo a Argen
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.