Top 5 de la cartelera de cine nacional

En su primer fin de semana en la cartelera “Glass” arrasa con la taquilla en Estados Unidos y Venezuela, logrando una recaudación mundial de 89,1 millones de dólares. Cifra que ha logrado con un presupuesto de tan solo US$ 20 millones.

El film dirigido por M. Night shyamanlan y que cierra el ciclo de “El Protegido” y “Fragmentado”, vuelve a presentarnos a Samuel L. Jackson, como el despiadado Elijah Price, quien ahora se encuentra internado un instituto de salud mental donde lo mantienen controlado con sedantes.

En esta entrega se podrá disfrutar del encuentro de David Dunn (Bruce Willis) de “El Protegido”, con Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) de “Fragmentado” y Elijah, quien no va descansar hasta conocer a la abominable “Bestia”, una de las 24 personalidades que viven en el interior de Kevin.

“Aquaman”, en su sexta semana en la cartera nacional, desciende a la segunda casilla. Solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX podrás ser parte del enfrentamiento de Aquaman (Jason Momoa) y su hermanastro Orm (Patrick Wilson), por conquistar que trono de Atlantis y así evitar que el mundo marino inicie una guerra contra los humanos.

Las aventuras de “Wifi Ralph” también pierden algunos  peldaños  hasta ocupar el tercer puesto del conteo.  Ralph y Vanellope von Scheweetz, deberán viajar al emocionante mundo de la Internet, en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, que podría desaparecer en cualquier momento.

En su tercera semana la cuarta posición es para “Bumblebee”, el universo de los Transformers, nos lleva hasta un vertedero en California 1987 donde Charlie (Haliee Steinfeld), descubre un Volkswagen (escarabajo) de color amarillo que es mucho más que un viejo automóvil.

El ranking cinematográfico cierra con la mágica historia de “El regreso de Mary Poppins”, que vuelve a la inolvidable casa de la calle Cerezo, para llenar una vez más el hogar de los Banks de fantasía y por supuesto de mucha azúcar.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
José Guerra, analiz
Conozca las películ
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.