Trabajadores de estatal en Bolívar iniciaron huelga: «Somos chavistas y nos estamos muriendo de hambre»

Un grupo de trabajadores del estatal Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en el estado Bolívar, se declaró el pasado jueves «en conflicto» con la junta directiva de la empresa, luego de acumular varios meses exigiendo almuerzo para continuar con la jornada laboral completa y no haber obtenido respuestas.

La información trascendió a través de un video que llegó a la redacción de VPItv, en el que se aprecia cómo los empleados, que se declaran chavistas, le explican a un encargado de la planta que laborarán hasta el mediodía, en vista de que no cuentan con la comida para alimentarse durante la hora de almuerzo.

También exigieron que a esa hora les garanticen transporte para poder marcharse a sus casas, y detallaron que las jornadas laborales de cinco horas se ejecutarán no solo de la mañana al mediodía, sino también en los turnos posteriores.

«Nos estamos muriendo de hambre», exclamó uno de los trabajadores, de nombre Alejandro Álvarez, y explicó que pese a estar «gordo», ha perdido ocho kilos.

De igual manera, anunciaron que el próximo lunes tomarán las calles de no recibir respuestas inmediatas.

Los dimes y diretes
El Cuartel de la Mon
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.