Trabajadores de Inlaca protestan por malas condiciones salariales

Este miércoles trabajadores de la planta Inlaca ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo denunciaron que solo se encuentran operativas cuatro de las 19 líneas de producción de la fábrica.

El secretario general del sindicato de trabajadores, Fernando Carrillo informó que la empresa realizó varias paralizaciones en lo que va de este año, cuando solo se está produciendo el 20% de su capacidad instalada, situación que creo incertidumbre entre los trabajadores.

Dos de sus productos no se están produciendo, chicha y bebida chocolatada, sin embargo, ellos alegan que la materia prima llegó la semana pasada, al menos la pulpa de fruta y el almidón para elaborar la chicha, así como también los envases de plástico, materia prima nacional.

La empresa cuenta con más de 400 trabajadores quienes se ven afectados por la crítica situación económica del país al devengar salarios que alcanzan solo los 4.000.000 de bolívares, con lo que aseguran «no se hace nada en el país».

La planta tiene capacidad de producir 10,5 millones de litros de distintas bebidas y actualmente pueden fabricar de 3 a 5 millones únicamente.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Venezuela - Trabajadores de Inlaca protestan por malas condiciones salariales - VPItv
Docentes exigen mejo
Estudiantes de la UL
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.