Trabajadores de la Alcaldía de Libertador exigieron a Jorge Rodríguez cumplir el contrato colectivo

Los trabajadores de la alcaldía del municipio Libertador exigieron al alcalde Jorge Rodriguez cumplir con el contrato colectivo del personal obrero, que se viene discutiendo desde el año 2010.

La Presidenta del sindicato de obreros de la alcaldía del municipio libertador, Yenny Silva, aseguró que han sido más de 3 mil trabajadores los que han acudido a diferentes organismos del Estado para exigir el cumplimiento de la contratación colectiva y no han sido atendidos, por lo que hicieron una parada en la iglesia Santa Teresa, antes de ir al Ministerio del Trabajo, «para pedirle al Nazareno Bendito que les abra el entendimiento» sentenció Silva.

«No es justo que cobremos por útiles escolares 800 bolívares, mientras que el gobierno pretende darle 250 mil bolívares a los escolares», aseguró la vocera del sindicato de obreros de la alcaldía del municipio libertador.

Por otra parte, la representante sindical,  denunció que los trabajadores en las instalaciones de la alcaldía del municipio libertador no cuentan con bebederos, ni utensilios para cumplir con sus labores.

Asimismo Silva dijo que «Este ajuste salarial mínimo no le alcanza a los trabajadores. Solo nos alcanza para comprar medio carton de huevos»

Finalmente, los trabajadores de la alcaldía del municipio libertador no descartaron futuras acciones de calle para exigir sus derechos laborales.

[adrotate banner=»19″]

Oficialistas solicit
Gobierno y oposició
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.