Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana culparon a la ANC de dejarlos sin aguinaldos

El decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ordena la supresión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas deja sin aguinaldos a más de 6.000 trabajadores de ese ente público, dijo este jueves a VPItv el secretario general del Sindicato que los reúne, Gustavo Rodríguez.

En nombre de los trabajadores, algunos presentes durante la declaración a nuestro equipo reporteril en Caracas, el representante gremial condenó «enérgicamente» lo que consideran una «decisión arbitraria» de la ANC, organismo que a su juicio está «lesionándole los derechos a los trabajadores».

«Todos los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana rechazamos enérgicamente esta decisión arbitraria de la ANC», expresó, y responsabilizó a quienes aprobaron dicho decreto de dejar «en la calle» a los 6.000 trabajadores que hacían vida en ese ayuntamiento.

Agregó que con esta decisión «se están violando los principios constitucionales», y aseguró que ya ninguno tiene «ni siquiera esperanzas» de cobrar los aguinaldos y deudas pendientes. Recordó además que el presidente Nicolás Maduro «ha venido decretando varios aumentos salariales» y, sin embargo, en la Alcaldía Metropolitana de Caracas «todavía» cobraban 65 mil bolívares al mes.

Venezuela- Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana: "Nos hirieron de muerte" - VPITV
Macri exigió la lib
Cancillería tildó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.